Rubén Darío Hernández Rodríguez

Elevada a Moción la petición de informe anual de la Policía Local

El Alcalde me envía ente escrito para que presente mi petición como Moción al Pleno.
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MOCIÓN para el pleno ordinario de marzo:

Al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Pelayos de la Presa
Rubén Darío Hernández Rodríguez, en mi condición de Concejal no adscrito del Ayuntamiento de Pelayos de la Presa, conforme regula el Real Decreto  2563/1986 de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y al amparo de lo establecido en los artículos 91.4 y 97.3, presento Ia siguiente MOCIÓN para su debate y aprobación si procede ante el próximo Pleno de Ia Corporación.

Prestando un servicio tan necesario y valioso a la comunidad, los habitantes y vecinos de Pelayos de la Presa deben conocer todo lo relacionado con su Policía Municipal.
Es por lo que propongo al Pleno los siguientes acuerdos para su aprobación.
1.-Que por parte del Alcalde, como Jefe de la Policía Municipal, establecido en la  Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, según se recoge en el Titulo II. (El Municipio). Capítulo II. (Organización). Artículo 21.1.i ordene la elaboración de un informe detallado de la actuación policial durante los años 2015 y 2016 donde se recoja: Recursos Humanos y Materiales. Organigrama. Planificación. Intervenciones en Seguridad. Tasa de Criminalidad. Seguridad de las personas. Seguridad en el patrimonio. Servicios Asistenciales. Policía Administrativa. Seguridad Vial. Tráfico y Movilidad. Formación. Atención Ciudadana. Protección del Medio Ambiente. Violencia de Género, Sanciones, etc.
2.-Que quede establecida la elaboración de un informe anual de la Policía Municipal.
3.-Que se haga público en la página web del Ayuntamiento y en los medios de comunicación de que disponga.

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