Rubén Darío Hernández Rodríguez

Preguntas para el pleno de marzo

Pregunta 1
La Nave situada en la calle Hilario 11 con referencia catastral 5983904UK8658S0001HJ de Pelayos de la Presa, según respuesta por parte del Alcalde de fecha 23/01/2017 a una pregunta que formulé en el escrito de fecha 09/01/2017, carece de proyecto y licencia de obra.
Se ha concedido por parte del Ayuntamiento, para esta nave, una licencia de obra menor para acondicionamiento de interior de dicha nave y otra para solera de 10cm de hormigón de 375m2.
Si esta nave carece de licencia y proyecto:
¿Está en una situación legal?
¿Se puede conceder algún tipo de licencia en esta situación?

En la parcela catastral 5983904UK8658S, que contiene varios inmuebles, se ha realizado una solera de hormigón junto a la nave anteriormente mencionada. ¿Esta obra tiene licencia y quien la ha ejecutado?
Para realizar cualquier actuación en una zona común, como lo es la parcela catastral 5983904UK8658S, han de estar de acuerdo todos los propietarios.
El Ayuntamiento de Pelayos de la Presa es uno de los propietarios de la zona común con referencia catastral 5983904UK8658S.
¿Las decisiones sobre las propiedades del Ayuntamiento y en particular sobre esta zona común quien las toma el Alcalde o el Pleno?


Pregunta 2
En mi escrito de fecha 09/01/2017 preguntaba sobre la situación del vehículo marca Land Rover Freelander con matrícula MA6925CV que lleva estacionado en la Avenida Marcial Llorente 49 varios años.
Se me respondió en fecha 23/01/2017 que se solicitaba informe a la Policía Local para iniciar expediente de retirada de vehículos abandonados en vía pública. 
¿Puede explicarnos en qué punto se encuentra de dicho expediente y si hay algún otro vehículo en igual situación de abandono?

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