Rubén Darío Hernández Rodríguez

Solicitud de información - 10 enero 2017

  1. Los informes policiales que se hayan generado durante el año 2016.
  1. Las multas de tráfico que se hayan generado durante el año 2016. ¿Qué ingresos ha habido por este concepto?
  1. El cuadrante de horas de la Policla Local para 2017.
  1. Licencia y proyecto de la nave situada en C/ Hilero, 11
  1. Informe sobre el terreno posterior a la nave situada en C/ Hilero, 11
  1. Informe sobre el vehículo marca Land Rover Freelander con matrícula MA692SCV que lleva estacionado en la Avenida Marcial Llorente 49 varios años. ¿Que se va a hacer al respecto?
  1. Sobre las fiestas de Nochevieja  de 2016 en locales sin actividad, ¿ha tenido el Ayuntamiento constancia de ellas? ¿La Polida Local tuvo conocimiento de ello?
  1. ¿Qué tipo de licencia tienen los dos locales situados en la Calle los Huertos que se anuncian como ONG's?
  1. Al comienzo de la calle San Martín entrando  por la Avda. de Marcia Llorente existe  una sefial de tráfico, en una farola, prohibiendo la entrada de vehículos destinados a transporte de mercancías. (Las señales de prohibido de entrada son las que restringen el acceso a una vía) ¿La Policía Local ha efectuado algún seguimiento en esta calle de los vehículos de estas características? ¿Se ha multado a alguno por no respetar la señal?

Documento en pdf